Todo lo que vivimos en un resultado de nuestros pensamientos, creencias, sensaciones y sentimientos. Para vivir tu deseo, primero tienes que convertirte en él. Tienes que sentirte tan feliz cómo si ya lo tuvieras sin tenerlo, y vivir cada día en el Amor.
Hagamos «cómo si» aquello que deseamos ya fuera una realidad ahora, y al final te sentirás my feliz incluso sin tenerlo aún ¡Vive cada día con ilusión y desapego de cómo o cuándo se cumplirá! ¡No estés esperando que se cumpla porque entonces tu vibración es de que no lo tienes!
Uno de los recursos más potentes para recibir lo que deseas es dar gracias por ello. Da siempre las gracias por tu deseo cumplido, porque es una forma de darle más energía de certeza, y por tanto potenciará recibirlo más rápido.
Recuerda que la clave para obtener tu deseo es tener plena confianza en su cumplimiento.
Si estás interesado/a en realizar alguna sesión no presencial para potenciar recursos que te permitan RECIBIR tu pedido lo antes posible, deja tus datos en la siguiente cajita y me pondré en contacto contigo para concretar tu programa de sesiones. Muchas gracias!